El servicio de fumigación en árboles tiene como objetivo prevenir y controlar todas enfermedades, que puedan poner en peligro la vida y el crecimiento normal de nuestros arboles.
Tener árboles en tu jardín es bueno, pero si no están debidamente fumigados, pueden ser hogar de muchos insectos.
Estos insectos pueden ser causantes de daños en la salud tanto para la familia y mascotas.
Para fumigar hay que tener en cuenta varios factores fundamentales de la tarea que son, el árbol y la plaga, que se pretende erradicar y crear de paso unas defensas, para el futuro.
Las fumigaciones se realizan siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Se deben estudiar sus medidas y entorno, para saber cual es la forma en la que se debe aplicar el producto, que pueden ser sistémica o foliar, por lo que hay que asesorarse del correcto según cada caso.
Para lograr mantener sanos los árboles de nuestro jardín o de la comunidad, necesitaremos de su cooperación y comprensión ya que en ocasiones y dependiendo del grado de infestación en la primera fumigación, no son eliminados en su totalidad y requiere de una segunda fumigación para acabar con la plaga en su totalidad.
Nuestros equipo de profesionales se asegurarán de eliminar las plagas por completo y sin dañar el medio ambiente.
Si desea mas información contacte con nosotros por teléfono. o bien solicite su presupuesto desde el formulario que encontraras un poco mas abajo de esta información.